Perfect - Fairground Attraction




Fairground Attraction fue un grupo escocés de música acústica, folk y pop activo desde 1987 a 1990. Fue especialmente conocido por este exitoso single Perfect, y por servir de plataforma de lanzamiento de su líder y vocalista Eddi Reader.

Cuando la banda preparaba el que sería su segundo álbum, las discusiones en el estudio de grabación, que venían produciéndose durante la larga gira en la que se había embarcado el grupo, llevaron a sus componentes a romper el proyecto.
La portada del LP, sí LP esos discos grandes y negros que se ponían en el tocadiscos, es de las que más me gustan (de hecho me compré el LP por la portada, no los conocía...que época aquella en que compraba discos solo por la portada ggg), y su titulo "The first of a million kisses" me encanta. Este fue su primer álbum y lo sacaron a la mercado en 1988.

El videoclip oficial no lo he podido poner, por que una extraña política del propietario de los derechos de autor (Fairground Attraction Perfect (c) (C) 1988 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (UK) Limited) no permite insertarlo en páginas web fuera de youtube.

En paralelo algunos usuarios han intentado subirlo de nuevo y el mensaje que youtube muestra en ellos es: " Este vídeo cuenta con contenido de Sony Music Entertainment, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor."

Os pongo uno en directo que no está del todo mal.

En fin no me extraña que las discográficas en pocos años desaparezcan por completo, está pasando su tren y simplemente lo están mirando desde el andén...pues que les den ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu