Here Comes Your Man - The Pixies


Here Comes Your Man” es la quinta canción del álbum Doolittle (1989) de la banda estadounidense de rock alternativo Pixies. Está compuesta e interpretada por el líder de la banda Black Francis y producida por Gil Norton. La canción se lanzó como sencillo en junio de 1989 en el Reino Unido y Estados Unidos, llegando al puesto número tres de la lista Modern Rock Tracks de Billboard en Estados Unidos.
Compuesta por Francis en su adolescencia, “Here Comes Your Man” fue grabado por la banda en su demo de 1987 The Purple Tape, pero no se incluyó ni en Come On Pilgrim ni Surfer Rosa, como ocurriera con otras canciones de esta demo; debido a que era vista por los productores como una anomalía dentro del repertorio de la banda. Lo críticos vieron “Here Comes Your Man” como la canción despunte de Pixies; Jon Dolan de la revista Spin comentó que era “la canción más accesible hecha jamás por una banda underground”.
Una rareza: A pesar de su lanzamiento como sencillo y de poseer un videoclip que se emitió de forma regular en MTV, Pixies rara vez toca esta canción en sus conciertos o actos promocionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu