Freeze My Senses - Lionel Neykov




La canción Freeze My Senses, que sirvió de acompañamiento musical a un anuncio de una campaña que nos inundó nuestras teles a finales de 2008, fue descubierta a través de YouTube en la voz de este joven talento.

La agencia Ricardo Pérez Asociados encontró el tema y lo usó en su propuesta de anuncio. La agencia ganó y de inmediato se puso en contacto con Lionel Neykov, el joven neoyorquino autor del tema.

En la primera comunicación con Neykov, a través de correo electrónico, el muchacho no se sintió interesado en el proyecto. En cambio, con la llamada telefónica que recibió más adelante, descubrió que el asunto era importante, vio posibilidades de sacar beneficios y pidió el doble de lo que le ofrecían.

La agencia aceptó y el chico consiguió 20.000 dólares que le llegaron como caídos del cielo, ya que estaban a punto de echarle del piso por no tener dinero para pagar el alquiler. Lo que él no sabia que normalmente se paga mucho más a los autores para esta utilización en spots... pero buen o así es la vida.

A ver quién se acuerda del anuncio??
1 comentario

Entradas populares de este blog

La mataré - Loquillo y Los Trogloditas

Poem without words - Anne Clark

Take This Waltz - Leonard Cohen