Hooked on a Feeling - B.J. Thomas


"Hooked on a Feeling" es fue escrita por Mark James en 1968 y originalmente interpretada por B. J. Thomas. La canción alcanzó el puesto 5 en 1969 enj el Top 100 americano.

En 1971, Jonathan King produjo su propia versión, añadiendo el "ooga chaka". Esta versión alanzo el número 23 de la lista Británica del 1972.

En 1974, el grupo sueco de pop Blue Swede con Skifs Björn como cantante hizo un cover, con la introducción "Ooga chaka". Su versión alcanzó el número uno en los Estados Unidos y fue revivido en la banda sonora de "Reservoir Dogs" en 1992. Esta fue también la versión utilizada en la serie "Ally McBeal" cuando salía el famoso bebe bailarín...¿Os acordáis?

La que os pongo arriba es la original de B.J. Thomas y aquí abajo la que se utilizó en la peli Reservoir Dogs de Tarantino.

 

Y he encontrado la que cantaba Vonda Shepard en Ally Mcbeal:

Letra:

I can't stop this feelin'
Deep inside of me.
Girl you just don't realize
What you do to me.

When you hold me in your arms so tight,
You let me know everything's alright.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII'm...
Hooked on a feelin',
I'm high on believin'
That you're in love with meeeeeee.

Lips are sweet as candy,
The taste stays on my mind.
Girl, you keep me thirsty
For another cup 'a wine!
I got it bad for you, girl,
But I don't need no cure.
I'll just stay addicted,
And hope I can endure!

All the good love, when we're all alone.
Keep it up, girl, yeah you turn me on.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII'm...
Hooked on a feelin',
I'm high on believin'
That you're in love with meeeeeee.

All the good love,
When we're all alone,
Keep it up, girl,
Yeah you turn me on.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII'm...
Hooked on a feelin',
I'm high on believin'
That you're in love with meeeeeee.

I'm hooked on a feelin'!
And I'm high on believin'
That you're in love with meeeeeee.

I said I'm hooked on a feelin',
I'm high on believin'
That you're in love with meeeeeee

Comentarios

Jose Antonio Penedo "Waska" ha dicho que…
Me quedo con la versión de Blue Swede. Para mi Reservoir Dogs es una peli especial que hizo que concibiera el cine de una manera distinta a como lo veía hasta ese momento. Y sin esta canción nada sería igual.
Frank ha dicho que…
Te doy toooooda la razón!!

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu