A Case of You - Ana Moura


Os propongo un nuevo descubrimiento, al menos para mi: Ana Moura, es una cantante de fado, portuguesa. Ana Moura inicia su recorrido discográfico con Guarda-me a Vida na Mão (2003), grabando después Aconteceu (2005). Además, canta en varios locales de la noche lisboeta.
Se dio a conocer en televisión junto a António Pinto Basto, en Fados de Portugal. Su disco siguiente es Para Além da Saudade (2007), con temas como Os Búzios o O Fado da Procura, con esta grabación Moura fue conocida por el gran público portugués, así como por sus participaciones en programas como Contacto y Família Superstar, ambos en SIC (Sociedade Independente de Comunicação), y en Sexta à Noite, de José Carlos Malato, en RTP.
Con este disco recibió una nominación Globos de Oro de Portugal, en la categoría de Música, como Mejor Intérprete Individual.

En su nuevo trabajo Desfado, se encuentra esta maravilla..."A case of You". Es una versión, la original es de la cantante Joni Mitchell. Esta canción data de 1971, año al que le tengo especial cariño...

Disfrutadla.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mataré - Loquillo y Los Trogloditas

Poem without words - Anne Clark

Insurrección - Manolo García