No mires a los ojos de la gente - Golpes Bajos




Golpes Bajos fue un grupo musical nacido en 1982 en Vigo. Germán Coppini y Teo Cardalda se unieron para formar Golpes Bajos. En aquél momento, Coppini era vocalista de Siniestro Total. En 1983 se les unen Pablo Novoa y Luis García, dando lugar al cuarteto que ha pasado a la historia de la música española como Golpes Bajos.
Fue, junto con Siniestro Total, uno de los grupos más importante de La Movida Viguesa.

Eso si que fue una época  dorada en la música española y no ahora... con tanto triunfito...



Letra

No mires a los ojos de la gente,
me dan miedo, siempre mienten.
No salgas a la calle cuando hay gente,
¿y si no vuelves?, ¿y si te pierdes?,
¿y si te pierdes?

Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
solas a oscuras, no pueden verte.
Seguro que en la calle ahora habrá gente,
alguien te busca, alguien lo siente,
alguien lo siente.

Quédate a mi lado,
no te marches más.

No mires a los ojos de la gente,
me dan miedo, siempre mienten.
No salgas a la calle cuando hay gente,
¿y si no vuelves?, ¿y si te pierdes?

Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
solas a oscuras, no pueden verte.
Seguro que en la calle ahora habrá gente,
alguien te busca, alguien lo siente,
alguien lo siente.

Quédate a mi lado,
no te marches más.

Quédate a mi lado,
no te marches más...

Quédate a mi lado,
no te marches más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu