Love Fool - The Cardigans


The Cardigans es una banda sueca formada en 1992. El estilo de su música ha variado de álbum en álbum. En sus comienzos se los podría encuadrar dentro del indie, pasando por un pop más inspirado en los años 1960 y el rock.

Cada una de sus grabaciones abrió nuevos mercados y atrajo la atención de nuevas audiencias. El álbum Emmerdale (1994) les dio una sólida base en su país natal y en algunos otros países, especialmente en Japón. Pero no fue antes de su segundo álbum Life (1995) que la audiencia y críticos internacionales respondieron. La banda hoy en día es muy conocida en el extranjero por su sencillo "Lovefool", que hoy tenemos aquí, del álbum First Band on the Moon (1996). Este sencillo fue incluido en la banda sonora de la película Romeo + Julieta del director Baz Luhrmann, asegurándoles popularidad a los miembros de la banda. Tienen gran éxito en Europa, Japón y América. Otras de sus canciones más populares son "My Favourite Game" y "Erase/Rewind", ambos pertenecientes a Gran Turismo lanzado en 1998. En el 2003, tras 4 años sin lanzar un álbum, se lanza Long Gone Before Daylight. En el 2005 lanzan Super Extra Gravity. Han vendido cinco millones de discos a nivel mundial.

Letra:


dear, i fear we're facing a problem
you love me no longer , i know
and maybe there is nothing
that i can do to make you do

mama tells me i shouldn't bother
that i ought to stick to another man
a man that surely deserves me
but i think you do

love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
love me love me
pretend that you love me
leave me leave me
just say that you need me
love me love me
say that you love me
leave me leave me
just say that you need me
i can't care 'but anything but you...

lately i have desperayely pondered ,
spedt my nights awake and i wonder
what i could have done in another way
to make you stay
reason will not lead to solution
i will end up lost in confusion
i don't care if you really care
as long as you don't go...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu