Cindy Lauper - Los Goonies





La canción se titula "The Goonies 'R' Good Enough" y fue un sencillo lanzado por la cantante Cyndi Lauper en Los Goonies, una película de 1985 que fue lanzado al mismo tiempo y que fue puesto en el álbum The Goonies: Original Motion Picture Soundtrack. La canción se considera un clásico de los 80's, de Lauper y de canciones de películas.

Antes de su inclusión en The Essential Cyndi Lauper en 2003, la canción fue considerada una rareza entre los aficionados, ya que nunca apareció en ninguno de los álbumes Lauper o la compilación 1994 Twelve Deadly Cyns...and Then Some. Lauper admitió en una entrevista con Mateo Rettenmund que odiaba la canción, y esa era la razón de no incluirla en su primera recompilación.

Cyndi se negó a cantarla en vivo a partir de 1986. Finalmente se incorporó de nuevo en su show en vivo durante un concierto de 2005 en Baltimore, Maryland. Los aficionados pararon de gritar para escuchar la canción y la cantó a capella. Desde entonces, ha incorporado el tema de nuevo en su set en vivo, debido al abrumador reconocimiento de sus seguidores.
Aquí la tenéis en vivo 

Ayer recupere por 2 horas mi infancia... jo!! y me encantó!! P)

Letra:

Here we are
Hanging onto strains of greed and blues
Break the chain then we break down
Oh it's not real if you don't feel it
Unspoken expectations
Ideals you used to play with
They've finally taken shape for us.

What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Now you'll say
You're startin' to feel the push and pull
Of what could be and never can
You mirror me stumblin' through those

Old fashioned superstitions
I find too hard to break
Oh maybe you're out of place

What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

(Good Enough) for you
Is good enough for me
It's good, it's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Old fashioned superstitions
I find too hard to break
Oh maybe you're out of place

What's good enough for you
Is good enough for me
It's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

(Good Enough) for you
Is good enough for me
It's good, it's good enough
It's good enough for me
Yeah yeah yeah yeah yeah

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu