The Ramones - I Wanna Be Sedated


"I Wanna Be Sedated" es una de las canciones más conocidas de los Ramones y la escribió Joey Ramone. Se lanzó en 1978 y apareció en su cuarto álbum, "Road to Ruin". Fue lanzada como sencillo en los EE.UU. en 1980 por RSO Records del álbum de la banda sonora de Times Square.
El vídeo musical para la canción, fue dirigido por Bill Fishman, y se lanzó en septiembre de 1988 (diez años después de la publicación original) para promover el álbum recopilatorio Ramones Manía. Como se suele decir más vale tarde que nunca....

El vídeo iconiza muy bien las características de The Ramones que aparecen sentados en una mesa, leen y comen tranquilamente Corn Flakes. Mientras tanto, en la sala de fondo se convierte en un lugar de encuentro para las monjas, acróbatas, bailarinas, monstruos, payasos, doctores, escolares fumando y un largo etcétera de personajes. El vídeo fue intencionalmente acelerado para mostrar la emoción de los antecedentes y el carácter soporífero de la banda. Uno de los personajes del vídeo es una joven que igual os suena: Courtney Love.

Gran canción de una monstruos... hoy necesito caña en vena.

I wanna be sedated

Twenty-twenty-twenty four hours to go
I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh
I wanna be sedated
Just get me to the airport put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers
I can't control my brain

Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go
I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh
I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair
and put me on a plane
Hurry hurry hurry before I go insane
I can't control my fingers
I can't control my brain

Oh no no no no no
Twenty-twenty-twenty four hours to go
I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh
I wanna be sedated
Just put me in a wheelchair
get me to the show
Hurry hurry hurry before I go "loco"
I can't control my fingers
I can't control my toes
(bis)

I wanna be sedated...
Quiero estar anestesiado

Veinticuatro horas para largarse

quiero esta anestesiado
Nada que hacer y ningún lugar a donde ir
quiero estar anestesiado
Solo llévame al aeropuerto, méteme en un avión
vamos, vamos, vamos antes de que me vuelva loco
No puedo controlar mis dedos
no puedo controlar mi cerebro

Oh no no no no no no
Veinticuatro horas para largarse
quiero esta anestesiado
Nada que hacer y ningún lugar a donde ir
quiero estar anestesiado
Solo ponme en una silla de ruedas
y méteme en un avión
vamos, vamos, vamos antes de que me vuelva loco
No puedo controlar mis dedos
no puedo controlar mi cerebro

Oh no no no no no no
Veinticuatro horas para largarse
quiero esta anestesiado
Nada que hacer y ningún lugar a donde ir
quiero estar anestesiado
Sólo ponme en una silla de ruedas,
llévame al espectáculo
Vamos, vamos, vamos, antes de que me vuelva loco
No puedo controlar mis dedos
No puedo controlar los dedos de mis pies
(bis)

quiero esta anestesiado...


Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu