Poison Heart - The Ramones


Poison Heart es una canción de Los Ramones que fue incluido en el álbum Mondo Bizarro. Esta canción es la más potente del disco del año 1992 escrito por el ex-bajista Dee Dee Ramone. Tiene un ritmo diferente a las obras de The Ramones normal. La canción se incluyó también en la película Pet Sematary 2 (1992). La banda de rock finlandesa HIM grabó y lanzó una versión de la canción como un lado B de su sencillo "Wings of a Butterfly", en 2005. Este tema también fue tenido en cuenta para la elaboración de un video clip en el que se ve a los integrantes de la banda tocando en lugar un poco oscuro y sus imágenes son alternadas con algunos extraños personajes como un sujeto con el rostro pintado, un sacerdote o un niño. Esta canción fue elaborada por Joey Ramone a la voz, Johnny Ramone a la guitarra, Marky Ramone a la batería, y C.J. Ramone al bajo y coros. Fue escrita por Dee Dee Ramone y Daniel Rey1 En el cierre de CBGB's Blondie tocó "Poison Heart" y "I Wanna Be Your Boyfriend" en un miniset acústico.

#Redescubriendo a los Ramones?

Letra:

No one ever thought this one would survive.
Helpless child, gonna walk a drum beat behind.
Lock you in a dream, never let you go.
Never let you laugh or smile, not you.

I just want to walk right out of this world,
'cause everybody has a poison heart.
I just want to walk right out of this world,
'cause everybody has a poison heart.

Making friends with a homeless torn up man,
He just kind of smiles, it really, shakes me up.
There's danger on, every corner but I'm okay.
Walking down the street trying to forget yesterday.

I just want to walk right out of this world,
'cause everybody has a poison heart.
I just want to walk right out of this world,
'cause everybody has a poison heart.

You know that life reallt takes it's and a poets
gut reaction is to search his very soul.
So much damn confusion before my eyes,
but nothing seems to phase me and this one still survives.

I just want to walk right out of this world,
'cause everybody has a poison heart.
I just want to walk right out of this world,
'cause everybody has a poison heart.


Nadie jamas pensó que este sobreviviría.
Un niño indefenso, se fue a caminar con un golpe de tambor detrás.
Te encerré en un sueño, jamas te dejare ir.
Nunca te dejara reír o sonreír, no a ti.

Bien, solo quiero salir afuera de este mundo,
porque todos tienen un corazón venenoso.
Solo quiero salir fuera de este mundo.
Porque todos tienen un corazón venenoso.

Haciendo amigos con un hombre roto y sin hogar
El apenas puede sonreír , eso realmente me sacude.
Hay peligro en cada esquina pero estoy bien.
Camino abajo en la calle tratando de olvidar el ayer.

Bien, solo quiero salir afuera de este mundo,
porque todos tienen un corazón venenoso.
Solo quiero salir fuera de este mundo.
Porque todos tienen un corazón venenoso, un corazón venenoso
 un corazón venenoso, un corazón venenoso ... yeah!

Sabes que la vida realmente cobra su tarifa
Y la reacción destructiva de un poeta es buscar su misma alma
Hay mucha puta confusión frente a mis ojos
Pero nada parece aun ponerme en fase y este aun esta vivo.

Solo quiero salir fuera de este mundo.
Porque todos tienen un corazón venenoso.
Solo quiero salir fuera de este mundo.
Porque todos tienen un corazón venenoso.
Bien, solo quiero salir afuera de este mundo,
porque todos tienen un corazón venenoso, un corazón venenoso, 
un corazón venenoso, un corazón venenoso, un corazón venenoso,
un corazón venenoso, un corazón venenoso, un corazón venenoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu