El sitio de mi recreo - Antonio Vega



Hoy hace tres años que nos dejo uno de los mayores y mejores letristas de la música española.

Somos muchos los que te sentimos, los que te escuchamos, los que te tenemos presente en los desengaños, en el recreo, en nuestros momentos con la chica de ayer, a los que nos recorren miles de escalofríos con tus canciones---simplemente somos muchos los que te echamos de menos...
"no creo en más infierno que tu ausencia..."


Letra:

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espeiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CC: Concierto en Las Ventas de Extremoduro en 1997

Poem without words - Anne Clark

Mari magdalenas - Platero y tu